Por: Redacción de Mercurio Noticias
Al respecto, la vicedirectora de la escuela, Anabella Andino, expresó su agradecimiento por el acompañamiento constante en cada actividad realizada. "Siempre agradecemos que nos acompañen en cada evento de nuestra institución, porque para nosotros es súper importante la difusión de las actividades que hacemos", señaló en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.
La preparación para el acto incluyó una dedicación especial en la decoración y embellecimiento del espacio escolar.
El evento no solo marcó el cierre de un ciclo académico, sino también el inicio de nuevas etapas para los egresados. "Para nosotros es un orgullo siempre ver a los chicos egresar. Nuestro objetivo principal es brindarles las herramientas necesarias y aportar a su proyecto de vida. Verlos continuar su trayectoria en otra institución nos llena de satisfacción", destacó la vicedirectora.
Andino también hizo hincapié en la colaboración con otras instituciones y la comunidad durante el año. "Siempre trabajamos articulando con otras instituciones, viendo nuestra escuela hacia la ciudad y hacia la comunidad. Esto nos permite no solo mostrar cómo trabajamos, sino también recibir aportes que beneficien a nuestros alumnos en su crecimiento", explicó.
Finalmente, compartió un emotivo deseo para los egresados: "Mi deseo, y creo que el de todas mis compañeras, es que ellos puedan seguir alimentando su proyecto de vida, que sean personas con buenos valores, buenas personas, y que el día de mañana puedan ser su propio sustento. Siempre les inculcamos que sean defensores de sus propios derechos".
El acto cerró con aplausos y emociones compartidas por estudiantes, docentes y familias, reafirmando el compromiso educativo de la Escuela integral número 9 "Luis Agote".