San Salvador, ER - Miércoles, 26 Noviembre 2025
  32.8º C  Poco nublado
 
Policiales
PEDERNAL
Un camión volcó en la ruta 14
Un camión protagonizó un accidente en la Ruta nacional 14, a la altura de Pedernal, tras salirse de la calzada y cortar un poste de luz. El conductor fue trasladado al hospital para su atención.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Martes, 25 de Noviembre del 2025 - 20:47 hs.
Un camión volcó en la ruta 14

En la jornada de este martes, personal policial de la comisaría de colonia Yeruá acudió al Kilómetro 233 de la Ruta nacional 14, en la localidad de Pedernal, debido a un accidente de tránsito.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el incidente involucró a un camión Volkswagen 17220 con acoplado marca Hermann, conducido por un hombre oriundo de Monte Caseros. Según las primeras investigaciones, el vehículo, que circulaba en dirección Sur-Norte, habría salido de la calzada y terminado dentro de un campo tras cortar un poste de luz, posiblemente debido a que el conductor se habría quedado dormido.  

El conductor fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Masvernat por personal de ambulancia para recibir atención médica.

En la escena también intervinieron Caminera Concordia, Gendarmería y personal de Enersa.