El Grupo de Elite de la Jefatura Concordia intervino exitosamente en la madrugada del 18 de octubre de 2025 en la ciudad de Colón, donde un hombre de aproximadamente 40 años se encontraba atrincherado en su domicilio con un arma de fuego.
El hecho comenzó alrededor de las 20:00 de este viernes, cuando el individuo se encerró en su habitación, amenazando con disparar a cualquiera que intentara ingresar.
Tras ser convocados para colaborar con el procedimiento, los agentes del Grupo de Elite se trasladaron al lugar y, luego de evaluar la situación, planificaron la estrategia de ingreso.
Utilizando un ariete, lograron abrir la puerta de madera de la habitación, donde encontraron al hombre armado con un revólver.
Gracias a la rápida intervención de los oficiales, el sujeto fue reducido sin que se produjeran disparos ni personas lesionadas. Posteriormente, fue esposado y trasladado al área del living/comedor, donde fue entregado a las autoridades correspondientes para continuar con las diligencias legales.