En el marco de los operativos "Barrio Seguro y Ruta Segura" llevados a cabo este viernes, entre las 09:00 y las 11:30, se realizaron controles en la Ruta nacional 18, en el ingreso a la localidad de General Campos. Participaron efectivos de la División Operaciones y Seguridad Pública, la Brigada Abigeato, la División Drogas Peligrosas de San Salvador, la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, y personal de Bromatología Municipal de General Campos.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, durante los operativos, se detectó un vehículo que transportaba mercadería en condiciones irregulares, motivo por el cual se procedió a su secuestro por parte de Bromatología.
Asimismo, otro vehículo fue inspeccionado por personal de la División Drogas Peligrosas, quienes, con la colaboración del can detector Mike, incautaron un envoltorio de nylon con aproximadamente siete gramos de marihuana.
Las personas involucradas fueron identificadas y quedaron supeditadas a la causa bajo la normativa de la Ley 10.566 por tenencia simple de estupefacientes.