Es que no tuvo mejor idea que llegar al departamento San Salvador, situarse en la destrozada Ruta provincial 38, y ensayar un patético sketch con supuestos ocasionales usuarios que se quejaban de la política del gobernador Rogelio Frigerio y del presidente Javier Milei.
En un ataque de amnesia temporal, la diputada pro marihuana y pro aborto, oriunda de General Campos, y que muy poco hizo por sus pagos, olvidó que esa ruta que reclama por su estado es la ruta que hizo su tío y mentor, el condenado por corrupto, Sergio Urribarri.
Olvidó también que pasaron dos gestiones del gobernador Gustavo Bordet, hoy su compañero de bancada, a quien le podría preguntar los detalles del deterioro de la obra y de las gestiones que desde San Salvador se hicieron para que esa ruta tenga alguna solución. Seguramente el ex mandatario le dirá lo que siempre le dijo a la prensa que esa obra está judicializada, lavándose las manos.
Lo que nunca quisieron reconocer ni él, ni el anterior y lo que parece que olvida porque le conviene a la diputada es que esa obra es un claro ejemplo de la corrupción en la obra pública que ha sido moneda corriente en la era K. Parece ser que la diputada se olvidó de tomar la pastilla de la autocrítica y se olvidó de preguntarse por qué esa ruta, justo esa ruta de la que quiso colgarse, está como está.
No es por el abandono sistemático de Milei, ni porque Frigerio no la arregla, es por la corrupción del gobierno que ella representa y defiende, la corrupción de las empresas cómplices y de los supervisores ensobrados que hicieron la vista gorda. De ella misma que nunca le importó la ruta y ahora viene a hacer videitos de IG para que quienes la siguen con las anteojeras colocadas le crean ciegamente de que esto es culpa de la actual gestión.
Esta ruta 38 vino atada a la obra de acceso Oeste a su pueblo natal, General Campos, donde ella se crió comiendo pan recién horneado de la panadería de sus padres. ¿Y como está el acceso ese? Igual o peor que la 38 por la misma corrupción, la misma empresa y el mismo gobierno. Su gobierno.
Luego de publicado el video lo eliminó de sus redes sociales, debido a la catarata de críticas que le realizaron no solamente quienes no comulgan con su pensamiento sino de propios kirchneristas un poco más pensantes que la legisladora y que reconocen que hay que hacerse una profunda autocrítica.
Pobre Caro. Se nota que hace mucho que no venia al departamento y vino para hacer campaña. En contra. En contra de ella misma.