Sportivo venció sin problemas a Echagüe de Paraná 88 a 53, por la quinta fecha de la Liga Provincial de Mayores. El Celeste sumó su tercer triunfo consecutivo en la Conferencia 1 y se colocó en la segunda posición, solo detrás de Ferro que sigue invicto en el torneo.
Desde el inicio, Sportivo dejó en claro su superioridad. Echagüe consiguió su primera conversión trascurridos cinco minutos del primer cuarto, mientras que el local llegó a sacar 14 de máxima, aunque malas decisiones propias le impidieron ampliar la ventaja. Franco Arroniz fue el mejor con 7 puntos.
En el segundo cuarto, el Celeste mantenía su dominio sin jugar bien, con ataques desordenados y poca circulación de la pelota. Por su parte, el equipo de Paraná mostró su mejor versión al aprovechar errores del rival y conseguir una mayor efectividad, achicando diferencias en el tablero. Igualmente, Sportivo se fue al descanso 41 a 28, pero con un nivel bajo. Facundo Tancredi fue la figura, mientras que Erich Bachmann dio indicios de lo que mostraría en la segunda mitad.
El tercer cuarto fue todo del local. El club de San Salvador tuvo un juego arrollador, bajo la conducción impecable de Martin Escalada y sobresaliendo Bachman con la conversión de cuatro triples consecutivos, para desmoralizar por completo a Echague. A partir de allí, durante los últimos diez minutos, Sportivo se dedicó superar la máxima, llegando a un 88 a 53 como resultado final.