Con solo 23 años, Priscila Amarillo continúa construyendo una carrera sólida en el fútbol femenino entrerriano. Nacida en San Salvador, dio sus primeros pasos en las inferiores mixtas del Club Progreso Unidos, y a los 12 años ya debutaba en la Liga de Colón con Deportivo Barú, dirigido por su padre, Daniel Amarillo. Desde entonces, cosechó títulos en distintas ligas y equipos, como Calle Ancha, Costa del Uruguay, Defensores de la Constitución, Ferro, Sombras y Barrio Sud.
En 2023 fue reconocida con la Espiga del Deporte y en 2024 disputó la Copa Entre Ríos. Este año volvió a Progreso Unidos para participar en la nueva Liga Femenina de Fútbol de San Salvador. Ahora, en 2025, da un nuevo salto al sumarse al Club San Benito de Paraná, donde ya entrena y tuvo un destacado debut con tres goles en un amistoso frente a Atlético Paraná.
Una trayectoria marcada por el esfuerzo, el talento y el acompañamiento familiar, que ahora se proyecta en el ámbito de mayor competencia de la capital provincial.