Durante la reunión, se abordaron temas como los hechos delictivos y de inseguridad, donde se analizaron las estadísticas de denuncias diarias por violencia de género, estafas y robos, entre otros delitos.
En tanto, se habló de la venta minorista y consumo de drogas donde se reconoció la problemática del consumo y venta de drogas en la ciudad, un tema que preocupa a la comunidad.
Asimismo, se dialogó sobre las nuevas modalidades delictivas y perfil de los delincuentes. Se destacó el aumento de las estafas y usurpaciones de identidad por medios digitales y virtuales como las modalidades delictivas más frecuentes.
Con el objetivo de continuar trabajando en conjunto para combatir la inseguridad, se planteó la posibilidad de brindar capacitaciones a los comerciantes sobre detección de dinero falso, delitos virtuales y estafas.
La reunión finalizó con el compromiso de mantener la comunicación y cooperación entre ambas entidades, buscando soluciones conjuntas para mejorar la seguridad en San Salvador.