San Salvador, ER - Miércoles, 17 Abril 2024
  26º C  Poco nublado
 
Interés General
CLIMA
Pronostican más tormentas para el feriado en el Litoral
El lunes feriado comenzará con actividad de tormentas en la zona del Litoral argentino, principalmente en el centro y sur. En Entre Ríos, Corrientes y Misiones, hay alta probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad.
Domingo, 31 de Marzo del 2024 - 20:40 hs.
Pronostican más tormentas para el feriado en el Litoral
El otoño se consolida en el país. (Meteored)

También pueden registrarse precipitaciones en el noroeste del país, mientras que las temperaturas descenderán de forma generalizada en toda la franja norte.

El tiempo seguirá siendo inestable en Buenos Aires y alrededores, con chances aisladas de lluvias, aunque se estabilizará en el oeste y gran parte de la Patagonia, con viento en el sur.

La tendencia indica que durante la semana ingresarán más frentes fríos a la Argentina, acentuando el otoño con más precipitaciones.

El martes se estabilizará el norte pero empeorará en la Patagonia, especialmente el centro-norte, donde se espera un frente con lluvias intensas e importantes vientos en el norte patagónico.

Entre miércoles y jueves volverán las lluvias y tormentas al centro y norte, mientras que otro frente podría ingresar al centro del país a fin de semana.

 en esta nota
CLIMA