Secuestran más de 17 mil atados de cigarrillos en Federación - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  24.3º C  Poco nublado
 
Policiales
EL CONDUCTOR HUYÓ
Secuestran más de 17 mil atados de cigarrillos en Federación
En la tarde de este viernes, la Policía de la Dirección Prevención y Seguridad Vial llevó a cabo un importante operativo en el Departamento Federación, donde se logró el secuestro de una significativa cantidad de cigarrillos y una camioneta.
Sábado, 10 de Febrero del 2024 - 12:59 hs.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, los agentes del puesto Caminero San Jaime estaban realizando controles vehiculares en un camino vecinal cuando intentaron identificar a una camioneta Volkswagen Amarok que evadió el operativo policial y se alejó del lugar.

Sin embargo, poco después, la camioneta fue localizada a pocos kilómetros de distancia. Al percatarse de la presencia del patrullero, el conductor abandonó el vehículo y huyó a través de la densa vegetación del campo.

Con la intervención de la justicia, se procedió a inspeccionar la camioneta, encontrando en su interior más de 17 mil paquetes de cigarrillos extranjeros.

La camioneta y los paquetes de cigarrillos fueron secuestrados debido a la infracción al código aduanero, y se iniciaron las correspondientes actuaciones legales para determinar su origen.

Las autoridades continúan realizando investigaciones para localizar e identificar al conductor implicado en el hecho.


 en esta nota
FEDERACIóN