San Salvador, ER - Viernes, 14 Junio 2024
  21.6º C  Nublado
 
San Salvador
TRAS QUEDAR DESIERTA LA ANTERIOR CONVOCATORIA
Se vuelve a licitar el Centro Tecnológico Nacional del Arroz
La Municipalidad de San Salvador anunció un llamado a Licitación Pública en el marco del programa federal "Construir Ciencia", del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República Argentina.
Jueves, 14 de Septiembre del 2023 - 21:44 hs.
Se vuelve a licitar el Centro Tecnológico Nacional del Arroz

El objetivo de esta licitación es la construcción de un Centro Tecnológico Nacional del Arroz, para el cual se han comprometido recursos del presupuesto nacional. La obra será nueva y tendrá un presupuesto oficial de 472.812.000 pesos, con un plazo de ejecución de 480 días.
El llamado a Licitación Pública Nacional número 01/2023 se llevará a cabo hasta el 19 de octubre de 2023 a las 10:00 horas. Las ofertas deberán ser presentadas en la Oficina de Compras y Suministros ubicada en Urquiza y San Martín, San Salvador, Entre Ríos.
Entre los principales requisitos calificatorios se encuentra la capacidad requerida de 354.609.000 pesos y la acreditación de una superficie construida de 1.580 m².
Es importante destacar que este llamado a licitación ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Nación, por lo que todas las empresas interesadas en participar deberán cumplir con los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones.
Con esta obra, se busca impulsar el desarrollo tecnológico y científico en la producción arrocera del país, generando así un impacto positivo en la economía nacional y en la calidad de vida de los ciudadanos.