Klauser fue seleccionado hace unos meses para recibir la beca de Formación y Perfeccionamiento Martha Argerich, lo que demuestra su gran potencial y talento en el mundo de la música.
La beca que recibió Erwin lleva el nombre de la famosa pianista argentina Martha Argerich y tiene como objetivo promover la formación de docentes para las agrupaciones de orquestas infantiles y juveniles. Además, esta beca contempla el estudio de técnicas instrumentales y vocales, así como el análisis de arreglos musicales, entre otras disciplinas.
Erwin Klauser es uno de los dos entrerrianos que forman parte del programa del Ministerio de Cultura de la Nación, junto con otros 45 músicos de toda Argentina. Su participación en este concierto es un gran logro para él y para su ciudad natal, San Salvador.
El joven violinista es también estudiante del Profesorado de Música y de una Tecnicatura en música de UADER, lo que demuestra su dedicación y compromiso con su carrera. Desde la Orquesta Municipal San Salvador, están orgullosos de tener a un estudiante tan talentoso y comprometido en sus filas, y lo apoyan en cada paso que da hacia el éxito.