San Salvador, ER - Domingo, 14 Dic 2025
  33º C  Nubes dispersas
 
Policiales
LA CLARITA
Lesiones graves para una octogenaria en un despiste en la autovía 14
En horas de la mañana de este lunes, se reportó un accidente vial en el Kilómetro 185 de la autovía José Gervasio Artigas, en el cual un vehículo marca Peugeot, modelo 207 Compac, conducido por un hombre de 81 años de edad y acompañado de su esposa de 89 años de edad, sufrió un despiste y volcó tras impactar contra el guardarrail y llegar al puente. 
Lunes, 07 de Agosto del 2023 - 19:36 hs.
Lesiones graves para una octogenaria en un despiste en la autovía 14

El personal de Subcomisaría La Clarita se hizo presente en el lugar para investigar las causas del accidente.
Lamentablemente, la mujer resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro médico para recibir atención especializada. Por su parte, el conductor sufrió lesiones leves que no requirieron hospitalización.
Se desconocen las causas exactas del accidente y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

 en esta nota
ACCIDENTEDESPISTERUTA 14