San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  15.7º C  Nublado
 
Docentes
INICIA LA NEGOCIACIÓN POR LOS SALARIOS
El Gobierno convocó a los gremios docentes para iniciar la paritaria salarial
Los cuatro gremios docentes y las autoridades del Consejo General de Educación fueron convocados por la Secretaría de Trabajo provincial, para iniciar la paritaria salarial docente esta semana, tal como lo había anticipado el gobernador Gustavo Bordet. Se reúnen el jueves a las 18:00.
Martes, 25 de Enero del 2022 - 19:53 hs.
El Gobierno convocó a los gremios docentes para iniciar la paritaria salarial

La notificación enviada hoy por el secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, cita a los cuatro gremios docentes: Agmer, Amet, Sadop y Uda para reanudar las negociaciones paritarias salariales junto con las autoridades del CGE.
La audiencia está prevista para el jueves 27 del corriente a las 18:00, en el Salón Auditorio del CGE; respetando los protocolos sanitarios.
El pedido de convocatoria fue elevado luego de que el titular del CGE, Martin Muller solicitará al área dar inicio a la paritaria, tal como lo había anticipado el gobernador, Gustavo Bordet, recientemente.
El mandatario había afirmado que el Gobierno está trabajando para mantener una nueva reunión con las organizaciones gremiales, antes de fin de mes.
“Vamos a cumplir con los compromisos que teníamos contraídos, como los pagos por inflación que ya se conocen. Queremos que los trabajadores públicos de la provincia recuperen lo que fue la inflación del 2021 y así va a ser. Vamos a empezar ya la negociación salarial porque queremos que se normalice la situación rápidamente, pensando para adelante en la paritaria 2022", había anunciado el gobernador.