San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.7º C  Nublado
 
San Salvador
POR EMERGENCIA SANITARIA
La oficina de Enersa en San Salvador permanecerá cerrada al público
Será hasta el viernes. Se trata de una medida de prevención. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales, consultas o reclamos a través de los canales de comunicación disponibles.
Martes, 25 de Enero del 2022 - 09:30 hs.
La oficina de Enersa en San Salvador permanecerá cerrada al público

En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informa que la oficina comercial de San Salvador permanecerá cerrada al público, por lo pronto, hasta el viernes 28 de enero. Cualquier modificación o novedad, se informará por esta vía.
Es una medida preventiva para la cual se debe aplicar el Protocolo de Salud correspondiente, para seguridad no sólo de los trabajadores de la empresa sino de toda la comunidad.
No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario no tenga que concurrir a la oficina comercial. Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales:
Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel.
Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.