San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  16.7º C  Cielo claro
 
Deportes
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Cambian de nombre algunas categorías del automovilismo provincial
La historia de CE 850 dentro del automovilismo provincial nos da la suficiente fortaleza para volver a tomar envión, buscando los nuevos desafíos que nos hemos planteados para los años que vendrán.
Lunes, 24 de Enero del 2022 - 10:47 hs.
Cambian de nombre algunas categorías del automovilismo provincial

En las buenas y en las malas, le hemos puesto el pecho a situaciones adversas pero nunca dejamos de confiar en la capacidad que teníamos como categoría para sobreponernos. Es por eso que con mucha confianza vamos por cambios que serán positivos y nos posicionaran definitivamente  dentro de nuestro automovilismo.
En ese sentido, desde el autódromo de Concepción del Uruguay se anunció que "nos da mucha alegría poder informar que a partir de este año 2022, la categoría pasará a denominarse "COMPETICION ESPECIAL". Procar 1100 pasará a llamarse Clase 1 y Clase C se llamará Clase 2".
Atrás quedaron los motores 850 que fue en definitiva la motorización con la que nació la categoría a finales de los 90. Es preciso dar un nuevo enfoque ya que los tiempos cambian y como categoría debemos seguir buscando el camino de acuerdo a los tiempos que vivimos.
"Seguimos creciendo gracias a todos aquellos que nos eligen como categoría; pilotos, preparadores y público en general que nos siguen dando su apoyo y de este modo continuar creciendo", se destacó.
Este cambio en la denominación se decidió en Reunión de Comisión.
"Estamos con muchas ganas de comenzar un nuevo año; confiados en poder colmar las expectativas de todos aquellos que integran Competición Especial y nos vuelven a elegir. A quienes llegarán por primera vez recibirlos con los brazos abiertos y dar todo de nosotros para que lo puedan disfrutar".
"Se viene un nuevo "COMPETICION ESPECIAL" y estamos muy felices de que nos puedan acompañar".