San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  22º C  Cielo claro
 
Deportes
El Club Deportivo Español se entrena en Colón
Se llevará a cabo un encuentro amistoso con un selectivo de la Liga Departamental de Fútbol de Colón
Lunes, 24 de Enero del 2022 - 10:36 hs.
El Club Deportivo Español se entrena en Colón

Durante estas dos semanas de enero, el Club Deportivo Español se encuentra realizando la Pretemporada de cara al torneo de Primera C que arrancará en el mes de febrero. Los dirigidos por Carlos Orsi y Juan Chumba entrenan en el Club Ñapindá que, mediante gestiones con la Dirección de Deportes de Colón, habilitó el campo de juego para que el club de Buenos Aires pueda desarrollar trabajos físicos y tácticos.
Edgardo Luciani, coordinador de Deportes de Colón, se hizo presente en el predio para hablar con los entrenadores y conocer las necesidades que el equipo tiene en su estadía por Colón. Los preparadores deportivos detallaron que el miércoles por la tarde se jugará un amistoso ante un selectivo de la Liga de Colón en el estadio Francisco Carnemolla.
A su vez, agradecieron la cálida bienvenida a la institución y el buen trato de los vecinos en la salida del equipo por diferentes lugares de la zona para los correspondientes trabajos competitivos y la puesta a punto del plantel.
El Club Deportivo Español actualmente participa en la Primera C, cuarta división del fútbol argentino para los equipos directamente afiliados a la AFA. Entre sus jugadores, se destaca la presencia de Pablo Migliore, ex-arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros clubes. También, el equipo cuenta con Ricardo Caruso Lombardi que se desempeña como mánager de la institución.