Este sábado, comienza el Carnaval de Concordia - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.2º C  Cielo claro
 
Cultura
EL MÁS PASIONAL DEL PAÍS
Este sábado, comienza el Carnaval de Concordia
Este sábado, el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" correrá su telón para volver a vivir la máxima fiesta del verano, el Carnaval de Concordia. Desde las 21:00 se habilitará el ingreso para que concordienses y turistas disfruten de la noche inaugural. El carnet de vacunación será obligatorio para ingresar al espectáculo.
Sábado, 22 de Enero del 2022 - 13:35 hs.
Este sábado, comienza el Carnaval de Concordia

En la primera noche, que significará el reencuentro luego de que el año pasado por la pandemia no se pudiera realizar el Carnaval, el orden de la grilla de desfile será: Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz, la actual campeona.
Entre las distintas novedades que nos trae esta nueva edición del Carnaval, además de distintas mejoras en el predio para beneficio de los integrantes de las comparsas y para que el público pueda disfrutar con mayor comodidad, se destaca el sector "VIP Turista", ubicado en zona media de la tribuna Norte.
Se trata de un espacio que se comercializa a través de Ticketek, exclusivo para quienes visitan la ciudad convocados por el Carnaval y los atractivos naturales de Concordia.



Las boleterías del Corsódromo se habilitan a las 19:00 y el valor de las entradas en la puerta es de 500 pesos.
Las entradas de los menores hasta 11 años costará 100 pesos y los jubilados abonarán 400 cualquiera de las noches, con una silla de gentileza en un sector específico.
El ingreso al predio estará habilitado desde las 21:00. El sector de sillas y tribunas lo realiza por calle Próspero Bovino mientras que las personas que adquirieron mesas vip deben ingresar por calle Gobernador Cresto, al igual que los jubilados y personas con discapacidad que se ubicarán en el sector que les es asignado.
El corte de cinta inaugural de la edición 2022 está prevista a las 22:00, dando inicio a continuación a la competencia de la pasión.



Pase sanitario

En los ingresos al predio, se deberá presentar el Pase Sanitario COVID- 19. Se puede utilizar la app Cuidar desde el celular o bien presentando el certificado de vacunación en papel con el DNI para verificar su identidad. La persona debe estar al día con el esquema de vacunación contra el coronavirus.