San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  20.7º C  
 
Colón
HABÍA SIDO DERIVADA DESDE SAN JOSÉ
La Justicia investiga la muerte de una mujer en el hospital "San Benjamín"
La Justicia investiga la muerte de una mujer en el Hospital San Benjamín de Colón. La decisión se tomó a raíz de la denuncia de un médico que trató a la paciente, que había llegado derivada desde el Hospital San José de la localidad homónima.
Miercoles, 19 de Enero del 2022 - 11:46 hs.
La Justicia investiga la muerte de una mujer en el hospital

Este martes por la mañana, una mujer de 52 años, domiciliada en San José, ingresó al nosocomio de la ciudad por un presunto problema gastrointestinal, siendo derivada en horas del mediodía al hospital "San Benjamín", de Colón, donde debieron internarla en la Unidad de Terapia Intensiva, oportunidad en que el profesional que la recibió no logró mejorar su delicado estado de salud, falleciendo a las 16:00.-
Basándose en el informe médico vertido por la directora del hospital, la fiscal en turno María Noelia Batto, ordenó una investigación policial para determinar las formas y circunstancias del deceso.
Personal de División Investigaciones inició sus tareas con el secuestro de documentación y registros fílmicos, obrando además en la investigación una denuncia penal del médico.

Fuente: El Entre Ríos