San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.2º C  Nublado
 
Policiales
LA LLUVIA COMO PROTAGONISTA
Varios accidentes se produjeron en la ruta 14
La lluvia que precipitó durante la mañana en toda la provincia de Entre Ríos produjo, este martes, además del factor humano una serie de accidentes de tránsito en la autovía Ruta nacional 14.
Martes, 18 de Enero del 2022 - 20:31 hs.
Varios accidentes se produjeron en la ruta 14

Alrededor de las 07:00 de este martes, se produjo un accidente de tránsito en Ruta nacional 14, altura del Kilómetro 147, donde ocurrió un despiste de una camioneta, marca Volkswagen, modelo Amarok, que era conducida por un ciudadano de 50 años de edad.
Según informó la Policía de Colón a MERCURIO NOTICIAS, el rodado circulaba en sentido Sur-Norte y por una mala maniobra que habría sido protagonizada por un camión, la camioneta tomó un charco de agua y salió de la cinta asfáltica en sentido oeste colisionando un cartel y el guardarrail.
Luego de esto el conductor logró controlar el utilitario finalizando el recorrido sobre el carril Norte-Sur, no sufrió lesión alguna, solo daños materiales.
Intervino por razones de jurisdicción personal de Comisaría San José, habiéndose iniciado actuaciones simples.

Accidente en Gualeguaychú



En horas de la mañana personal de comisaria Séptima, de Gualeguaychú tomó conocimiento sobre un despiste en el Kilómetro 83 de la autovía General Artigas.
Una vez en el lugar se pudo constatar que un vehículo Ford Focus, que transitaba en sentido Sur- Norte, por razones que se tratan de establecer, despistó y termino sobre la banquina.
Según informó la Policía de Gualeguaychú a MERCURIO NOTICIAS, en el vehículo viajaban, su conductor de 40 años de edad, acompañado   de cuatro personas, de 43, 41, diez y seis años de edad respectivamente, todos oriundos de la ciudad de Gualeguay.
A pesar del siniestro, todos los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Otro accidente, en Liebig


Alrededor de las 13:10, personal policial interviene en accidente de tránsito ocurrido en la autovía Gervasio Artigas, a la altura del Kilómetro 172, protagonizado por un automóvil Volkswagen, modelo Voyage, conducido por un ciudadano de 40 años de edad, domiciliado en Corrientes, que circulaba por la ruta en sentido Norte-Sur y por causas que se tratan de establecer, en un determinado momento pierde el control del vehículo produciéndose el cruce de carril, terminando su recorrido en la banquina contraria a la que circulaba, se indicó desde la Policía de Colón a MERCURIO NOTICIAS.
El conductor fue asistido en el lugar por personal de emergencias médicas (EMER) y le diagnosticaron politraumatismos varios (lesiones leves).
Intervinieron además Bomberos Voluntarios San José y personal de puesto Caminero Mabragaña.