San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  14.8º C  Cielo claro
 
Policiales
CRECIENTE VIOLENCIA
Se produjeron dos asesinatos en la provincia en las últimas horas
Un nuevo hecho de sangre se produjo en Federación, donde hace unos días habían asesinado a otra persona. Esta vez, un hombre de 30 años murió apuñalado de manos de tres sujetos; en tanto, en Colón, un hombre mató al actual novio de su pareja, también por apuñalamiento.
Martes, 18 de Enero del 2022 - 10:20 hs.
Se produjeron dos asesinatos en la provincia en las últimas horas

Alrededor de las 20:20 de este lunes, en la intersección de calles Los Conquistadores y avenida 25 de Marzo, se hallaba una persona herida por arma blanca. Constituido el personal policial en el lugar, se constató a una persona tirada boca arriba, sobre el ripio, presentando un sangrado en su dorso, dónde junto a personal médico del nosocomio local, se constató que esta persona ya no contaría con signos vitales.
Seguidamente, se identificó al occiso como Ángel Maximiliano, de 30 años de edad, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.
En el lugar se hace presente el médico de Policía, quien informó sobre esta persona que recibió una herida punzo penetrante, a la altura del séptimo arco anterior izquierdo. Asimismo, se hizo presente la fiscal en turno, recabando información en el lugar, junto a personal policial.
Los autores del hecho se encuentran identificados por los testigos del hecho, sobre los cuales se emitió un pedido de detención inmediata. Posteriormente, se detuvo a tres sujetos mayores de edad.

En Colón

En tanto, siendo aproximadamente las 21:00, un móvil policial fue comisionado a un domicilio de calle Berin, de la ciudad de Colón, lugar donde fue aprehendido un masculino de 61 años, quién habría lesionado con un arma blanca al actual novio de su ex pareja. Una vez en el lugar la ambulancia constata que esta persona de 59 años, no tenía signos vitales, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
Se comunicó la novedad a la fiscal de turno, doctora Noelia Batto, quien se hizo presente en el lugar; el jefe departamental, Sergio Cardona, como así también se dio intervención a la División Criminalística y médico policial en turno, realizando las actuaciones de rigor correspondientes.
El agresor fue trasladado hasta Jefatura departamental dónde quedará alojado a disposición de las autoridades judiciales.