San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  20.5º C  Nublado
 
San Salvador
FONDO DE ASISTENCIA SOCIAL
El municipio entregó aportes a instituciones por 1,6 millones de pesos
Este miércoles por la mañana, en la sala San Martín, con la presencia del senador Marcelo Berthet, secretarios, el viceintendente Fabio Charles Mengeón, concejales, funcionarios y dirigentes deportivos, culturales y sociales, el intendente Lucas Larrarte llevó adelante el acto de entrega de aportes a instituciones, cooperadoras y organizaciones de la ciudad de San Salvador.
Jueves, 30 de Diciembre del 2021 - 10:20 hs.
El municipio entregó aportes a instituciones por 1,6 millones de pesos

Recibieron aportes por más 1,6 millones de pesos: Bomberos Voluntarios, ALCEC, Biblioteca Popular José Hernandez, Liga de Madres de Familia, APADISS, Cooperadora del Hospital San Miguel, Club Deportivo Ferrocarril, Club Ciclista Unidos, Sportivo San Salvador, Club A. Unión y Fraternidad, Club Atlético Progreso Unidos, Gym Char, Agrupación atlética La Pantera, Comparsa Arco Iris, Batería Los Sombras, Cooperadora de la Escuela N°5 "Centenario", Cooperadora de la Escuela N°45 "Felix B. Meyer" y Centro de Jubilados Provinciales.
Con esta entrega de aportes, por más 1,6 millones de pesos, "apoyamos el trabajo que vienen realizando para coadyuvar en la realización del bien común, la salud, la asistencia, la cultura, la educación y el deporte se nuestra ciudad", destacó el intendente Lucas Larrarte.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "IDAD MUNICIPALIDAD ++ ALVADOR SALVADOR F SAN NICIPALIDAD DE V SALVADOR"

En el encuentro, además de los aportes, se entregó el Decreto número 525/21, por el cual el Municipio dona al Obispado de Concordia una fracción de terreno lindero a la Capilla San Cayetano con destino a la construcción de un SUM.