San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.6º C  Nublado
 
San Salvador
TEMPORADA DE VACACIONES
Desde este lunes, hay asueto en el municipio
El Departamento Ejecutivo Municipal de San Salvador confirmó el receso dispuesto por el Decreto número 541/21, el que se extenderá del 3 al 7 de enero de 2022. Se mantendrá una guardia mínima para garantizar la prestación de servicios esenciales.
Domingo, 02 de Enero del 2022 - 11:45 hs.
Desde este lunes, hay asueto en el municipio

Asimismo, desde Ingresos Públicos se informó que, los primeros días de enero estarán disponibles las opciones de pago anual con diez por ciento de descuento y primer anticipo de la tasa por servicio Sanitario 2022. Ambas tienen vencimiento fijado en el día 20/01/2022.
Luego de operado el vencimiento los contribuyentes recibirán en su medio electrónico de pago Redlink o Banelco el segundo Vencimiento opción anual con el cinco por ciento de descuento que vence el día 10/02/2022. Esta modalidad está fijada por los sistemas de pago de servicios recién mencionados.
La misma operatoria se aplica a Tasa general inmobiliaria con vencimientos 10/02/2022 en sus opciones diez por ciento de descuento anual y primer anticipo y 10/03/2022 segunda opción anual con cinco por ciento de descuento.
El Municipio ofrece ambas redes de pago a elección y comodidad del contribuyente. Cabe destacar, que ambos servicios Redlink y Pagomiscuentas no se comunican entre sí por lo que si, por el motivo que fuera, adhirió a la Municipalidad de San Salvador a ambos sistemas y se abona un vencimiento en uno de ellos, los mismos seguirán estando vigentes en la otra red por lo que se deberá desestimar y dejar pasar la fecha del vencimiento. Aconsejamos ser cuidadosos para evitar pagos dobles.
Recordamos también, que hace un tiempo el gobierno municipal comenzó a implementar el pago de Tasas General Inmobiliaria, Servicios Sanitarios y Cementerio en la red de cajeros y banca electrónica Link – Pagar. Podes encontrar cómo realizar el pago de tasas a través de cualquiera de las opciones en www.sansalvadorer.gob.ar