San Salvador, ER - Sábado, 27 Abril 2024
  20º C  
 
Gral. Campos
EXCLUSIVO DE MERCURIO NOTICIAS
Se instalará un aserradero y manejan la posibilidad de que llegue otro
Así lo anunció el intendente de General Campos, Sergio Martínez, en vivo en los estudios de MERCURIO HD.
Miercoles, 29 de Diciembre del 2021 - 09:45 hs.
Se instalará un aserradero y manejan la posibilidad de que llegue otro

El jefe comunal manifestó que “por suerte los de la compra de las 30 hectáreas salió bien” y dijo que “estamos trabajando en el (desvío) del tránsito pesado, no al ritmo que nosotros pretendíamos porque no tenemos las maquinarias necesarias para trabajar en este sentido y tampoco queremos apurarnos porque las obras de cloacas, que es lo más importante para poder habilitar los terrenos nuevos, nos lleva su tiempo. Esto que ahora no hay presupuesto nacional en el Enohsa, ojalá podamos llevar a cabo el proyecto presentado para esa zona”.
“No podemos empezar a lotear tan rápido como nosotros lo soñamos”, reconoció el intendente.
En este punto, Martínez anunció que “muy pronto va a haber un emprendimiento de trabajo ahí, muy importante. Ya la gente habló conmigo, están apurados para instalarse”. Aclaró que primero mandarán el proyecto al Concejo Deliberante para que autorice un lote para cederle a esta gente para que “empiece a trabajar, a emprender, a generar puestos de trabajo que era un reclamo que en General Campos, siempre se hizo, pero trabajando sobre cosas concretas”.
Consultado por MERCURIO NOTICIAS sobre qué sería este emprendimiento, el presidente municipal de General Campos reveló en exclusiva que se trata de dos aserraderos. Uno de ellos, ya está confirmado; y el segundo, resta concretar una reunión. Este segundo emprendimiento es para la construcción de tarimas, cajones, etc.