San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.1º C  Poco nublado
 
Colón
EMPRESA PRIVADA CEDIÓ LOS TERRENOS
Concretan la cesión de terrenos para el emplazamiento del Parque Industrial
Con la participación de todos los titulares de la empresa Bonnín Hermanos se llevó a cabo la formalización del acuerdo entre la Municipalidad y la firma, para concretar el emplazamiento del Parque Industrial Mixto de Colón.
Lunes, 13 de Diciembre del 2021 - 07:47 hs.
Concretan la cesión de terrenos para el emplazamiento del Parque Industrial

El intendente de Colón, José Luis Walser, destacó la importancia de este paso, fundamental para la concreción del Parque, que permitirá la radicación de empresas de distintos rubros como así también poder avanzar en el Plan Estratégico que impulsa el gobierno municipal. De la firma participaron además el doctor Ricardo Maxit, en carácter de asesor legal de la firma Bonnín Hermanos, funcionarios municipales y medios de prensa.
El siguiente paso es la inscripción del Parque Industrial junto a la provincia, proyecto técnico en el cual el Municipio ya viene trabajando. Cabe destacar que ya hay empresas interesadas en poder radicarse en Colón.
Una vez concretado el proyecto del Parque Industrial Mixto de Colón, el mismo implica la obtención de importantes beneficios tributarios tanto nacionales y provinciales como municipales para los miembros que formen parte de dicho Parque.