El Museo de Salto Grande presenta “Sentir una Dulce Navidad” - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  26º C  Poco nublado
 
Cultura
EXPOSICIÓN DE ARTE GASTRONÓMICO
El Museo de Salto Grande presenta “Sentir una Dulce Navidad”
Se exhibirá a partir de este miércoles 8 de diciembre a las 19:30, con entrada abierta al público. Además, Salto Grande pondrá a disposición servicio de transporte para asistir al evento. 
Martes, 07 de Diciembre del 2021 - 20:54 hs.
El Museo de Salto Grande presenta “Sentir una Dulce Navidad”

En esta oportunidad, el Museo y Centro Cultural Salto Grande presenta Sentir una Dulce Navidad de la artista gastronómica, Flavia Rivero, quien tras explayar su talento en el rubro de la pastelería a través del diseño y la decoración, exhibirá obras que comprenden maquetas con dulces y adornos navideños en lo que será su primera exposición en un museo. La muestra se compone, además, con trabajos en porcelana fría de Fabiana Bisante Obregón y obras en crochet de Patricia Rodríguez.
El acto de apertura será este miércoles 8 de diciembre desde las 19:30, con entrada abierta al público y se contará con servicio de transporte libre para quienes deseen asistir al evento.
“Nace como una iniciativa que busca fusionar el diseño, el arte y la gastronomía. En cada producción, buscamos que todos los aspectos de la comida, perceptibles a los sentidos, sean interpretados como conjunto y compuestos armónicamente para lograr transmitir una única sensación global al momento de degustar”, expresó Flavia Rivero, quien se desempeña como pastelera hace siete años y en 2017 inauguró su emprendimiento, “Sentir Dulce”.
“Me gusta crear mis propios diseños. En ellos pongo mucho amor y trabajo y, de esa manera, el producto final es mucho más lindo. Buscamos la variable en las formas, texturas y sabores y, que junto al diseño, la experiencia gastronómica resulte transformadora y sea un vehículo de sensaciones”, señaló la artista nacida en Los Charrúas.
“Quiero agradecer a Salto Grande por el espacio para realizar esta exposición en la cual exhibiremos productos en el marco de una temática navideña y esperamos que el público la disfrute”, cerró Rivero.

Información sobre el servicio de transporte

Salto Grande dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la presentación de “Sentir una Dulce Navidad”. Los micros saldrán desde la Plaza 25 de mayo de Concordia a las 18:30 y, una vez finalizado el evento, retornarán al mismo lugar, aproximadamente a las 21:30.-
Para reservar lugares, comunicarse a la línea telefónica de informes: (+54) 0345-4212600.