Cerró el Taller municipal de Teatro con una obra - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  29.9º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
CULTURA
Cerró el Taller municipal de Teatro con una obra
Este sábado, en la Casa de la Historia y la Cultura, el Taller municipal de Teatro, que dirige Juan Gibert, presentó su obra "Modelos de Madre para Recortar y Armar", con la participación de Mario Marzoratti, Teresa Romero, Paola Visnevetzky , Luciano Medina y Amiela Mendelovich .
Lunes, 06 de Diciembre del 2021 - 18:41 hs.
Cerró el Taller municipal de Teatro con una obra
FOTOS: ROXY

Por Rosa Grinman
Corresponsalía de MN en General Campos

Una muy buena actuación de estos artistas que comenzaron este año luego que se habilitaran los talleres. Algo muy similar a la vida real con las madres sobre-protectoras.
A sala llena y cumpliendo  con el Protocolo Covid 19 se pudo disfrutar de este espectáculo.
Previo a ello, estuvo la participación del grupo Ronda de San Salvador con la obra Quien hay??? y la actuación de unas jovencitas en unos cortos.
El domingo se continuó con teatro, fue la presentación en la sala San Martín, de San Salvador, de los integrantes del Taller municipal y del grupo Ronda, mientras que en General Campos se presentaba la obra "Rodeo", que llegaba desde Paraná.
Estos cinco artistas fueron quienes concurrieron a Teatro desde el momento en que se habilitó, y el joven Luciano Medina es de la zona rural y viaja varios kilómetros para asistir; por lo que se invita a sumarse otros integrantes más.
La localidad contaba con un hermoso grupo de teatro, mayormente todos adultos, quienes suspendieron por la pandemia.
El director de Cultura, Ignacio Raff, entregó los certificados y agradeció al profesor el poder lograr esta presentación en tan poco tiempo.