San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  22.8º C  Poco nublado
 
Deportes
SAN SALVADOR
Básquet: tres chicos de Sportivo integrarán la Selección U13 de Concordia
El club Sportivo San Salvador comunicó: "Nos alegra informar a toda la comunidad celeste que 3 de nuestros chicos han sido elegidos para conformar el equipo de la Selección de Concordia U13, y competirán en el Campeonato Entrerriano de Selecciones, que se desarrollará en la ciudad de Rosario del Tala, durante este fin de semana".
Viernes, 26 de Noviembre del 2021 - 20:33 hs.
Básquet: tres chicos de Sportivo integrarán la Selección U13 de Concordia

En ese marco, "felicitamos a Juani Pavan, Francisco Monzalvo y Bautista Grigolato, que nos representarán en el torneo, además de nuestro entrenador Francisco Silvestrini, que será el asistente del entrenador Gastón González. Hoy viernes, comenzarán la última etapa de entrenamientos en Concordia, entrenando por la mañana y por la tarde, quedando concentrados todos juntos para viajar el sábado por la mañana hacia Tala".
"Por otra parte, también queremos felicitar especialmente a Francisco Pastorini, Juan Gamarra y Máximo Müller, que fueron parte del proceso de preselección".
Concordia compartirá la zona A con las selecciones de Villaguay (sábado, 17:30) y Uruguay (sábado, 20:30). Esta zona se disputará íntegramente en el club Atlético Tala, mientras que la zona B, compuesta por Paraná, Gualeguaychú y Santa Elena, se jugará en el Centro Sportivo Peñarol.
Los dos mejores equipos de cada zona disputarán el domingo las semifinales, y por la tarde el tercer puesto y la final, según corresponda.
El plantel completo de Concordia es el siguiente:

4- Yair Fernández (Hípico)

5- Sebastián Michellod (Vélez)

6- Tomás Kaemena (Ferro)

7- Lucas D´Angelo (Hípico)

8- Bautista Grigolato (Sportivo)

9- Francisco Monzalvo (Sportivo)

10- Juani Paván (Sportivo)

11- Emanuel Alzodia (Social)

12- Joaquín González (Colegio)

13- Tiziano Pacor (Estudiantes)

14- Benjamin Leiva (Ferro)

15- Máximo Bonetta (Hípico)

Todos los partidos se verán por streaming, en el canal de youtube de la FBER.