San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  15.7º C  Nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
Una perrita murió dentro de un lavarropas en medio de un incendio
Un siniestro ocurrió este viernes cerca de las 5:00 de la mañana, en una vivienda de calle Santa Teresita al 100, de San Salvador.
Viernes, 26 de Noviembre del 2021 - 09:17 hs.
Una perrita murió dentro de un lavarropas en medio de un incendio

“Fuimos alertados por una explosión que se escuchó en Santa Teresita casi Tomás de Rocamora, y la gente venía corriendo acá al cuartel (distante 250 metros), diciendo que había un incendio, una explosión, así que se convocó mediante toque de sirena, handies y grupos de Whatsapp, todos los medios que tenemos en Bomberos”, comenzó relatando el jefe del cuerpo activo, Leonardo Amarillo, en contacto con el programa “Otra mañana” (Mercurio HD).
Al lugar, se enviaron dos dotaciones. Había un incendio declarado en la parte trasera de la vivienda, lo que es el lavadero y churrasquera, que estaba todo consumido por las llamas. Se hizo la parte de extinción, control y demás y no afectó la casa en sí, afirmó el bombero.
Las pérdidas en ese sector fueron totales. Se afectó la estructura, las paredes, los techos. “No pudimos detectar por qué se originó la explosión que todo el mundo escuchó”, resaltó al tiempo que aclaró que “nosotros no hacemos peritajes”.
Lamentablemente en el incendio murió la mascota de la familia. “Es una perrita, que nos hicieron mención que la busquemos, que no la encontraban, y se la encontró sin vida dentro de un lavarropas”, narró Amarillo.