Se produjo un incendio en un tinglado - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  26º C  Poco nublado
 
Villa Elisa
PERTENECE AL PECARÍ RUGBY
Se produjo un incendio en un tinglado
En comisaría de Villa Elisa se iniciaron actuaciones de oficio policial para determinar causas en que se produjera un foco ígneo en un tinglado de la Asociación Pecarí Rugby.
Miercoles, 24 de Noviembre del 2021 - 09:34 hs.
Se produjo un incendio en un tinglado

Aproximadamente a las 05:30 de este miércoles, se tomó conocimiento en dicha dependencia por parte de Bomberos Voluntarios del lugar que se habría producido un incendio sobre calle Saboya, detrás del Polideportivo municipal, más precisamente en las instalaciones de la asociación mencionada, tratándose de un tinglado de diez por seis metros, revestido en su interior con madera.
De inmediato, se hizo presente personal policial en el lugar, al llegar ya estaban los bomberos locales intentando sofocar las llamas.
Según lo manifestado por los encargados, el martes habían estado realizando tareas de limpieza del sector no pudiendo precisar al momento las causas del origen del siniestro. Al finalizar las tareas de sofocamiento, se constató la pérdida total del interior del galpón además de electrodomésticos y maquinaria de mantenimiento que se hallaban en el recinto, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.
Por disposición de la fiscal en turno, María Noelia Batto, se dio intervención a Bomberos Zapadores y  personal de División Criminalística de Colón para que se efectúen las tareas de rigor.
Cabe destacar que no hubo personas lesionadas.