San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  18.5º C  Poco nublado
 
Docentes
COMUNICADO DE LA LISTA MARCHA BLANCA SAN SALVADOR
Elecciones históricas y de banderas compartidas por la unidad de AGMER
Como integrantes de la lista Marcha Blanca de San Salvador deseamos reconocer y agradecer a todos los compañeros/as por la gran participación, quienes nos acompañaron en este día que marca otro hito para la historia sindical y colectiva de sostenido trabajo con muestras de crecimiento, acciones concretas, coherencia y respeto a las diferencias.
Sábado, 06 de Noviembre del 2021 - 12:13 hs.
Elecciones históricas y de banderas compartidas por la unidad de AGMER

Un agradecimiento especial al equipo de autoridades de mesas y fiscales, a la Junta Electoral Departamental que posibilitaron llevar adelante una elección contundente ratificando una vez más el ejercicio de la democracia sindical.
Con una victoria inigualable y desde nuestro aporte al triunfo provincial de Marcha Blanca hemos tenido una elección en el departamento en la que participó el 82% del padrón, con 426 votos para Marcha Blanca y 18 votos para Multicolor. Con un gran respaldo de los compañeros del departamento, habilitará asumir la conducción del sindicato a Roxana Moix, como Secretaria General acompañada por un gran grupo de docentes, muchos de ellos jóvenes que se incorporan a la militancia sindical, sostenidos por Jorge Pintos Lezcano como Secretario Adjunto y Stella Frene como Secretaria Gremial.
Con la fortaleza y unidad alcanzada desde Comisión Directiva Central, nutridos por nuestra siempre presente y constante Ana Delaloye, Secretaria Adjunta, tenemos un desafío muy grande por transitar para seguir cuidando y profundizando el trabajo sindical llevado por todos los que estuvieron al frente desde los inicios de nuestra Seccional.