San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  18º C  Cielo claro
 
San José
EL ILÍCITO OCURRIÓ EN AGOSTO
Por un robo de dinero, se realizaron tres allanamientos
En la tarde - noche de este martes, se realizaron tres diligencias judiciales de allanamientos, ordenados por la jueza de Garantías en turno, en relación a un robo ocurrido en los últimos días del mes de agosto, en calle Laprida de la ciudad de Colón.
Miercoles, 27 de Octubre del 2021 - 07:52 hs.
Por un robo de dinero, se realizaron tres allanamientos

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, en la oportunidad habían sustraído gran cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y otro tanto en moneda extranjera.
A raíz del avance de dicha investigación se pudieron plasmar informes que fueron aportados a la Fiscalía interviniente, realizándose uno de los procedimientos en la localidad de San José, sito en calle Caseros donde se procedió al secuestro de un vehículo Toyota Corolla, de color blanco, dos teléfonos celulares, la suma aproximada de 35 mil pesos, cheques diferidos y varias facturas de compras.
En tanto, el segundo procedimiento fue realizado en calle Doctor Bard del barrio El Brillante, donde se  procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, documentación varia y  el tercero en calle Tavella de esa localidad, este último con resultado negativo.
Todos los elementos secuestrados guardan directa relación con el hecho investigado.
Intervienen la Fiscalía de Colón, a cargo del doctor Juan Sebastián Blanc y el Juzgado de Garantías, a cargo de la doctora Natalia Céspedes.