San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.4º C  Nublado
 
Colón
ACTOS INTIMIDATORIOS
Amenazaron al intendente de Colón y a su familia provocando daños en su auto
"Lamento comunicarles que mi familia y yo hemos sido cobardemente amenazados mediante una carta intimidatoria y daños a nuestra propiedad", informó el intendente de Colón, José Luis Walser, en un comunicado mediante redes sociales.
Domingo, 24 de Octubre del 2021 - 20:23 hs.
Amenazaron al intendente de Colón y a su familia provocando daños en su auto

En ese marco, manifestó: "Quiero hacer público este hecho vil que busca amedrentar y apartarnos del camino que juntos elegimos transitar como comunidad. Creemos que en nuestro pueblo no debe haber lugar para estas prácticas oscuras y para quienes las promueven".
"A quienes piensan distinto los invitamos a que se acerquen y pongan en común sus propuestas para que podamos discutirlas a la luz del día", acotó.
En ese marco, indicó que "se expuso el hecho ante las autoridades que corresponden y se están realizando las investigaciones pertinentes".
"Agradezco a todas las personas que se han hecho cercanas de una forma u otra y les transmito tranquilidad. A la comunidad de Colón la invito una vez más a seguir construyendo y a defender aquello que con esfuerzo hemos logrado, conscientes de que lo trascendente se construye dialogando y a la luz del día. Estamos en el camino correcto", sentenció al final.