San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Serios incidentes con piedras, fuego y balas de goma en un intento de linchamiento
Se registraron serios incidentes en un domicilio de calle Allais casi 12 del Oeste, del barrio 30 de Octubre de Concepción del Uruguay cuando vecinos enfurecidos quisieron linchar a un supuesto acusado de abuso sexual, al que ya le habían prendido fuego un auto y una moto. En su retirada con el presunto abusador detenido, los policías recibieron una lluvia de piedras y tiraron balas de goma contra los vecinos. Hubo agentes heridos y móviles dañados.
Martes, 19 de Octubre del 2021 - 09:15 hs.
Serios incidentes con piedras, fuego y balas de goma en un intento de linchamiento
Uno.

Según la información que trascendió, vecinos alterados atacaron una casa y prendieron fuego un automóvil que sería propiedad de un sujeto sobre el cual existiría una denuncia por abuso sexual a menores.
Los incidentes demandaron la intervención de personal policial y de Bomberos Voluntarios para evitar que la situación pasara a mayores, pero ante los ataques con piedras en la zona debieron replegarse y no pudieron evitar el incendio del automóvil, al que se sumó el de una moto. Según consignó el portal 03442, además hubo amenazas de incendiarle la casa al sujeto.
Efectivos policiales disuadieron con disparos de balas de goma contra los vecinos, ante la arremetida de los éstos para tratar de agredir al sujeto denunciado.

 en esta nota
CONCEPCIóN DEL URUGUAY