San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.5º C  Nublado
 
San Salvador
EN EL BARRIO JARDÍN
Quedó inaugurado un nuevo parque en la ciudad
La Municipalidad de San Salvador, en conjunto con los vecinos del barrio Jardín, llevaron adelante la inauguración del parque Jardín Esperanza, con un acto desarrollado este martes, pasadas las 20:15, pudo registrar el móvil en vivo de MERCURIO HD.
Martes, 19 de Octubre del 2021 - 20:35 hs.
Quedó inaugurado un nuevo parque en la ciudad

Tras la introducción, se escucharon las palabras del intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, quien comentó cómo fueron los inicios del proyecto y destacó que todo comenzó con una carta firmada por los niños del barrio. Asimismo, resaltó que en el momento de la inauguración de este nuevo espacio verde para la ciudad, "hay cero casos (de Covid) y cero aislados".
En tanto, la vecina Marisa Aleñar realizó una reseña histórica del barrio, destacando que fue un barrio que nunca se inauguró.



Posteriormente, se realizó el descubrimiento de placa y la bendición a cargo del padre Raúl Joannás, cura párroco local.
Luego, hubo una intervención artística teatral, mientras se encendían las luces del parque. Se disputó un partido simbólico de básquet 3x3, de fútbol, y se recorrió una muestra de cuadros y obras de artistas del barrio.
El cierre estuvo a cargo de Juani y Cami Cattaneo.