Bordet: "En este gobierno los recursos van a donde tienen que estar" - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  29.3º C  Poco nublado
 
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Bordet: "En este gobierno los recursos van a donde tienen que estar"
El gobernador Gustavo Bordet y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, recorrieron en Gualeguaychú un mercado popular, inauguraron la obra de puesta en valor del Museo Casa Natal Fray Mocho. También rubricaron el acta compromiso para el financiamiento por 14 millones de dólares para la interconexión vial oeste de la ciudad.
Lunes, 18 de Octubre del 2021 - 19:28 hs.
Bordet:

"Hay un gobierno nacional que está comprometido, que tiene la misma visión y pensamiento de cuáles deben ser los destinos de los fondos públicos, y a donde deben apuntar las políticas públicas para favorecer el desarrollo que no es sólo económico, sino también social y humano", remarcó.
"La provincia y los municipios están ordenandos, y no fue un milagro, sino que aparecieron los recursos donde tenían que estar y no fugándose hacia el exterior. Estar hoy en Gualeguaychú, en su cumpleaños, es una muy buena oportunidad para ratificar el trabajo que venimos desarrollando con el ministro del Interior y el Presidente, articulando esfuerzos y uniéndonos para lograr nuestros objetivos que es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", aseguró Bordet, junto al intendente Martín Piaggio, en su visita en el marco del aniversario de la ciudad entrerriana donde también se entregaron fondos para equipamiento en el mercado municipal y otros aportes y se firmaron convenios.
En tanto, el ministro De Pedro destacó: "Entre Ríos tiene un perfil productivo claro y necesita obras, infraestructura, electricidad, potenciar sus puertos, conectividad. Eso es lo que vamos a hacer junto con el gobernador que siempre gestiona, que discute y que busca financiamiento para las obras, para terminar gasoductos, líneas eléctricas, caminos rurales y para poner en valor los puertos. Este es un verdadero proyecto productivo para el desarrollo, para generar empleo y dignidad a cada uno de los entrerrianos".