San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  19.3º C  Poco nublado
 
San Salvador
ACTO EN APADISS
Se entregaron diversos aportes a instituciones locales
La sede de la Asociación de Padres del Discapacitado de San Salvador fue el marco para la entrega de diversos aportes a instituciones locales, en un acto encabezado por la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, este sábado por la tarde.
Sábado, 16 de Octubre del 2021 - 20:28 hs.
Se entregaron diversos aportes a instituciones locales

Según pudo registrar MERCURIO NOTICIAS, en la ocasión, se hizo la entrega de aportes en el marco de los programas Poder Popular, Mejor es Hacer y Entre Ríos Deportes, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, y de kits fotovoltaicos del programa Habitar con Dignidad, que lleva adelante el mismo Ministerio y la empresa Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa).
En ese marco, participó también el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez; el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet; y el intendente de la ciudad, Lucas Larrarte.



En diálogo con este medio, el legislador había anticipado que se entregaría en el marco de Poder Popular, cinco aportes para San Salvador y dos para General Campos, los que vienen ya con el dinero depositado, pero ya están autorizados otros proyectos más, que todavía no se depositaron los fondos. Habrá alrededor de 12.
Por otro lado, se entregó un freezer que se gestionó para la Escuela integral 9 “Luis Agote”, de San Salvador.



En tanto, Gómez entregaba dos aportes, uno para el Club Deportivo Ferrocarril, de 150 mil pesos; y otro de monto similar para el club Sportivo San Salvador. Asimismo, la confirmación de tres subsidios de Nación de 600 mil pesos para el Club Unión y Fraternidad, que luego de varios años pudieron regularizar su situación. También un aporte para la agrupación atlética La Pantera, y para el club Ferro, también de Nación.
En cuanto al programa “Mejor es hacer”, se le entregaba un aporte a Apadiss, y otro para el grupo de teatro.