Construirán nuevas viviendas en Puerto Yeruá - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Provinciales
CONVENIO CON EL IAPV
Construirán nuevas viviendas en Puerto Yeruá
El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó convenios para la construcción de nuevas soluciones habitacionales para Puerto Yeruá.
Sábado, 09 de Octubre del 2021 - 16:18 hs.
Construirán nuevas viviendas en Puerto Yeruá

Las firma del convenios se desarrolló en la sede del organismo y contó con la presencia del presidente del IAPV, Marcelo Bisogni; y el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benìtez. En Puerto Yeruá se ejecutarán 19 viviendas. 
Al respecto, Bisogni expresó que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumentan el presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Gustavo Bordet y que, desde el organismo, llevamos adelante en cada rincón de nuestra geografía provincial”.
"Es muy importante para cada una de estas localidades la ejecución de nuevas viviendas, que demandan mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico", destacó.
Bisogni hizo hincapié en el compromiso permanente de la gestión provincial junto al gobierno nacional de “seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”.
Por su parte, el intendente Benítez agradeció al “gobernador Bordet y al IAPV por los recursos necesarios para llevar adelante la construcción de nuevas viviendas en Puerto Yeruá, que llevará prosperidad y dignidad a nuestros habitantes”.