Los adultos mayores festejaron en el Parque Quirós - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.8º C  Cielo claro
 
Colón
Hubo música y se entregaron premios
Los adultos mayores festejaron en el Parque Quirós
En el escenario se presentaron, además, participantes de los concursos organizados por el Mes del Adulto. mayor
Domingo, 03 de Octubre del 2021 - 16:02 hs.
Los adultos mayores festejaron en el Parque Quirós

El pasado viernes 1 de octubre, en el Día internacional de las Personas Adultas Mayores, se llevó a cabo un festejo en el parque Quirós, organizado por el Área Municipal de Adultos Mayores que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
Hubo recitados, música en vivo con el coro de adultos mayores de San José y El Brillante y un cierre con Pitu Otero. El intendente José Luis Walser acompañó las actividades y aprovechó para dialogar con las personas que asistieron al festejo.
En el encuentro se hizo la entrega de reconocimientos a todos los participantes de los concursos organizados para el mes de septiembre, "Háblame de tus Nietos" (literario y artístico, "La Receta de Mi Abuela" para personas mayores de 60 años y "Talento Mayor" que convocaba a los adultos mayores a cantar, bailar o ejecutar algún instrumento musical.
Hubo numerosos participantes, que realizaron demostraciones sobre el escenario del parque Quirós. También se entregaron premios a las residencias que ganaron el concurso de primavera. Dora Soto presentó su libro "Historia de Vida", y se expusieron cuadros de adultos mayores. La Municipalidad brindó además el traslado de adultos mayores de las residencias.