San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  17.7º C  Cielo claro
 
Colón
Buscaban elementos robados pero no los encontraron
Allanamiento y secuestro de arma de fuego
El procedimiento se realizó en relación a un hecho que ocurrió, en horas de la tarde el pasado 28 de septiembre, en una vivienda ubicada en el barrio Rural de Colón, lugar donde un ciudadano fue víctima de la sustracción de electrodomésticos y muebles de su propiedad.
Jueves, 30 de Septiembre del 2021 - 21:11 hs.
Allanamiento y secuestro de arma de fuego

Luego de hacerse presente la División Criminalística de la Jefatura policial y recabar indicios, fueron cotejados por personal de División Investigaciones, que sumado a otros elementos, lograron dar con un posible sospechoso.
Reuniendo todas estas pruebas, se solicitó una orden de allanamiento, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón y de esta manera, a las 18:00 de este jueves  se irrumpió en una vivienda de calle Monteagudo al 420 de la ciudad de Colón, habitada por una femenina de 40 años, que manifestó que se encontraba al cuidado de la vivienda.
En ese marco, se logró el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 38, corto especial, la cual no contaba con la documentación exigible para su tenencia, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
Por tal motivo, se inició un legajo por tenencia ilegal de arma de fuego.
En lo que respecta a elementos  interesados  para el secuestro, arrojó resultado negativo.