San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  16.9º C  Nublado
 
San Salvador
ESTUDIANTES 2021
Oriana Ferré fue elegida Embajadora de la Región Litoral
Este sábado por la noche se eligieron a las nuevas embajadoras nacionales de los Estudiantes, en Juyuy, recayendo un título para San Salvador y para Entre Ríos, en la alumna de la Escuela 45 Técnica.
Domingo, 26 de Septiembre del 2021 - 02:45 hs.
Oriana Ferré fue elegida Embajadora de la Región Litoral

Pía Yécora fue coronada como la nueva Representante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en una noche mágica que tuvo lugar en el Colegio N° 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante". Fue elegida entre candidatas de 23 provincias de todo el país.
Además, fueron electas las embajadoras de la Patagonia Nazarena, de la provincia de Chubut; de la región Centro Salma Nesprias, de provincia de Buenos Aires; del Cuyo Lucía Shober de Mendoza; del Litoral Oriana Ferre de Entre Ríos; y del Norte Pía Yécora, de Jujuy.
El evento, que se vio en vivo por MERCURIO HD, tuvo un formato televisivo ya que la gente no pudo asistir y no hubo un gran elenco como las ediciones anteriores. Además, muchos segmentos fueron con videos filmados durante la semana en la agenda de las chicas.
En el inicio de la transmisión el escenario fue ocupado por los conductores, Gustavo Martínez y Mariana Lazarte, quienes contaron la historia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y el Colegio Nacional N° 1, lugar donde nació esta gran celebración.
Posteriormente se presentó al jurado, integrado por el bailarín Maximiliano Guerra, el artista Ariel Cortez, la influencer Cocó Coletti, la reina nacional 2017 Ámbar Luna Saad, y la empresaria Luciana Fermi.

Fuente: Todo Jujuy