San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.8º C  Nublado
 
Colón
Allanaron su casa
Investigan a un empleado por el robo en el Registro a la Propiedad Automotor
En las últimas horas allanaron la vivienda de un empleado de la repartición pública y le encontraron elementos que estarían relacionados a la causa.
Viernes, 24 de Septiembre del 2021 - 19:22 hs.
Investigan a un empleado por el robo en el Registro a la Propiedad Automotor

A raíz de un hecho ocurrido este jueves, en el Registro de la Propiedad del Automotor, seccional “A” de la ciudad de Colón, donde habrían ingresado previo haber abierto puertas sin ejercer violencia y desde el interior de un archivero, donde había una caja con llave, sustrayendo dinero en efectivo.
Atento a esto, personal policial que inició las actuaciones con conocimiento del fiscal Sebastián Blanc, se abocó a la pesquisa analizando minuciosamente los indicios recolectados que posteriormente luego de indagar, se logró dar con el posible autor de este ilícito.
En la oportunidad, se reunieron los elementos y se logró solicitar una orden de allanamiento y requisa para un domicilio de calle Güemes, de Colón, lugar donde habita un masculino de 32 años de edad, empleado del registro, donde se secuestraron elementos que guardan relación con el hecho, como así también dinero en efectivo, se adelantó a MERCURIO NOTICIAS.
Una vez finalizado el procedimiento, se condujo a esta persona hasta dependencia policial donde fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.