San Salvador, ER - Martes, 16 Abril 2024
  18.8º C  Poco nublado
 
Provinciales
Tras las PASO
Juntos: Frigerio se mostró en unidad con Galimberti
Quedó oficializada la lista del frente Juntos por Entre Ríos que será encabezada por Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimbertti -que es el único referente que se sumó a la nómina de diputados titulares tras las PASO-, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.
Miercoles, 22 de Septiembre del 2021 - 19:27 hs.
Juntos: Frigerio se mostró en unidad con Galimberti

El encuentro se realizó en Villa Paranacito y los candidatos coincidieron en trabajar conjuntamente de cara a las elecciones de noviembre.
"En las PASO la gente definió los referentes que conducirán este proceso. Ahora estamos en una instancia definitiva y todos los candidatos coincidimos en que debemos redoblar los esfuerzos para confirmar el freno al Kirchnerismo en el Congreso", planteó Frigerio quien ganó la interna del frente con más de dos tercios de los votos.
"De cara a octubre seguramente existan recorridas conjuntas de los cinco candidatos titulares, pero también habrá agendas paralelas para maximizar los esfuerzos y poder llegar con nuestra propuesta a todos los entrerrianos", puntualizó en declaraciones escritas a MERCURIO NOTICIAS.