San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.7º C  Nubes dispersas
 
Cultura
SAN SALVADOR
Los estudiantes realizan sus festejos
Luego de un año donde no se pudieron realizar los festejos estudiantiles por la pandemia del coronavirus, este 2021 regresaron los festejos estudiantiles a las escuelas secundarias de San Salvador.
Sábado, 18 de Septiembre del 2021 - 19:27 hs.
Los estudiantes realizan sus festejos
Los chicos de Técnica, en una de las competencias deportivas.

En cuanto a los eventos organizados desde la Escuela Técnica, se destaca este lunes 20 la construcción de kartings a ruleman y la posterior carrera a las 17:30, frente a la institución por calle Teniente Gutiérrez. El martes 21, día del Estudiante, tendrán su día de campo en el Club Ciclista de San Salvador. El miércoles, habrá concurso de cantos y bandas desde las 19:00; mientras que el jueves harán sketchs y propagandas. El sábado 25, en el Playón polideportivo local, se realizará la elección de embajadores estudiantiles.
Por parte de los estudiantes del Colegio “Francisco Ramírez”, se prevé para el viernes 24, el concurso de Sketch; sábado 25, concurso de bandas; un campeonato de Truco para el miércoles 29; el sábado 2 será la coreografía grupal; y el sábado 9, en el Playón polideportivo, la elección de Reina y Galán.
En tanto, los chicos de la Escuela 4 “Bicentenario de la Patria”, tendrán este lunes 20 un cambio de actividades dentro de la institución. Allí, se prevén juegos relacionados con cada materia. Por ejemplo, se hará karaoke, adivina la canción, el huevo en la cuchara, concurso de baile, sketch, “Tu cara me suena” y Justa del saber. En tanto, durante la tarde se llevará adelante la elección de Reina y Galán.
Por su parte, Dirección departamental de Escuelas difundió las actividades que se desarrollarán en el marco de las distintas instituciones.
En la Escuela 1 “Carlos Saavedra Lamas” (General Campos), el día 20 se hará un cambio de actividades con una jornada de integración y conviviencia llamada “Jornada de los colores”.
El mismo día, en el Predio del Arroz, los estudiantes de la Escuela 2 “Francisco Ramírez” (San Salvador) tendrán su corrida del estudiante.
En la Escuela 3 “Colonias Unidas”, de colonia San Ernesto, el cambio de actividades se hará el miércoles 22.