San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  16.7º C  Cielo claro
 
Policiales
Megaoperativo simultáneo
Realizaron 15 allanamientos antidrogas en Concordia
En la jornada de este sábado, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura departamental Concordia, junto a Prefectura Naval Argentina y otras áreas operativas, realizó 15 procedimientos en la ciudad de Concordia.
Sábado, 18 de Septiembre del 2021 - 19:15 hs.
Realizaron 15 allanamientos antidrogas en Concordia

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley nacional número 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Los allanamientos para desarticular la actividad ilícita, permitieron identificar a 44 personas en relación al proceso investigativo, más la detención de una mujer y la búsqueda de otras que se encuentran sospechadas y relacionadas a la venta de estupefacientes ilegales.
Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada y acondicionada para su comercialización y venta; planta de cannabis sativa. Dinero en efectivo. Aparatos telefónicos. Automóviles. Balanzas digitales. Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.



Los domicilios que fueran requisados, se encuentran en la zona Oeste de la localidad, habiéndose observado el movimiento de la gran cantidad de móviles policiales, principalmente en los barrios Isthilart, San Miguel, José Hernández.
En la causa se encuentra una mujer detenida, a disposición de la justicia, siendo otras personas más las que serán luego de identificadas, puestas a disposición de los magistrados federales intervinientes, y su condición dependerá de las propias disposiciones judiciales.

 en esta nota
CONCORDIA