San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.5º C  Nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
Un hombre resultó con graves quemaduras y fue derivado al hospital Masvernat
El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 15:20, en avenida Colón al 700, de San Salvador, donde se produjo un incendio mientras dos personas estaban realizando trabajos de mecánica en un vehículo.
Sábado, 18 de Septiembre del 2021 - 19:06 hs.
Un hombre resultó con graves quemaduras y fue derivado al hospital Masvernat

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS por la Policía local, se produjo un incendio, razón por la cual Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron a sofocar el foco ígneo.
De las primeras averiguaciones, surgiría que dos personas del sexo masculino, mayores de edad, que trabajaban en el sitio haciendo trabajos de mecánica, soldando en proximidades de elementos de fácil combustión y que el volar una chispa, único elemento faltante para la producción de fuego ya que el oxígeno y el combustible estaban presentes, se produjo el inicio del foco ígneo.
Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron quemaduras y fueron trasladadas en ambulancia del 107 al nosocomio local.
En el hospital "San Miguel" interviene el galeno en turno de la Jefatura de Policía, quien estableció que uno de los lesionados sufrió quemaduras en la mano de carácter leves. En tanto que el restante recibió lesiones por quemaduras de tercer grado, de carácter graves, siendo trasladado al hospital "Delicia Concepción Masvernat", de la ciudad de Concordia.
Se continúan las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno.