San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  24º C  Cielo claro
 
Policiales
El crimen de Viviana Barreto
Este lunes, comienza el juicio por jurados por una femicidio en Villaguay
El próximo lunes comenzarán las instancias del primer Juicio por Jurados a realizarse en la ciudad de Villaguay en el marco de la causa "Delgao, Máximo Alejandro s/ Homicidio agravado". Se debatirán formas y circunstancias en que ocurrió la muerte de Viviana Barreto el 9 de febrero de 2020 en Villaguay.
Sábado, 18 de Septiembre del 2021 - 12:04 hs.
Este lunes, comienza el juicio por jurados por una femicidio en Villaguay

La selección de los integrantes del jurado popular, 12 titulares y cuatro suplentes en igualdad de género, será ese lunes durante la denominada audiencia de Voir Dire.
Las audiencias de debate, serán presididas por el juez Mariano Sebastián Martínez y comenzarán a las 9:00 del martes 21 de septiembre y se extenderán hasta el viernes 24 en el Centro de Convenciones de Villaguay.
En representación del Ministerio Fiscal actuarán la fiscal Nadia Benedetti y el fiscal Leandro Dayub;  por la querella los abogados Carlos Florencio Montiel y Juan Pablo Cosso, y como defensores del imputado Delgao la abogada María Laura Barbar y el abogado Roberto Van  Opstal.
A Máximo Delgao, la Fiscalía le imputa el delito de "Homicidio doblemente agravado por haber mediado una relación de pareja con la víctima y haber sido cometido en contexto de violencia de género", Artículo 81 incs. 1º y 11º del Código Penal.

 en esta nota
VILLAGUAY