Una mujer de 87 años murió en un accidente en la autovía 14 - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  24º C  Poco nublado
 
Policiales
Camionero paraguayo fue detenido
Una mujer de 87 años murió en un accidente en la autovía 14
Personal de la comisaría de colonia Ayuí se constituyó en el Kilómetro 275 de la autovía Gervasio Artigas por un accidente de tránsito, donde quedó involucrada una camioneta Ford Eco Sport, de color gris oscuro, en la cual se conducían tres personas: un hombre de 61 años (conductor), su acompañante de 63 años quienes fueron derivados al hospital Masvernat, y una mujer de 87 años, la que falleció en el lugar.
Miercoles, 15 de Septiembre del 2021 - 19:34 hs.
Una mujer de 87 años murió en un accidente en la autovía 14

Según testigos ocasionales, relataron que un camión con patente paraguaya, que se conducía en sentido Sur-Norte, había tenido relación directa con el accidente y que éste se había dado a la fuga. Minutos más tarde el vehículo de gran porte fue demorado por personal policial de la caminera de Paso Cerrito, se confirmó a MERCURIO NOTICIAS.
El conductor del camión, un hombre de 38 años de nacionalidad paraguaya, quedó detenido por orden de la Fiscalía interviniente como también se realizó el secuestro del camión Scania, con un semirremolque, transportando un conteiner de color bordó. También se determinó entrevista para demás choferes de la empresa que circulaban en caravana.
En cuanto a las lesiones sufridas por los dos ocupantes del Ford Eco Sport son de carácter leves.

 en esta nota
CONCORDIA