San Salvador, ER, ARG - Sab. 25 Sept 21 | 18:36 hs   
Provinciales
21º C
Nubes dispersas
 12-09-21 | 22:10 hs.
Frigerio: "Este triunfo es de todo el pueblo entrerriano"
El precandidato a diputado nacional, Rogelio Frigerio, muy emocionado en el bunker en Paraná, celebró su triunfo en estas elecciones Paso.
Frigerio:


 

"Que linda noche, que lindo día de la democracia", comenzó diciendo y recalcó:" Que jornada maravillosa, decían que los entrerrianos estaban apáticos con la política, pero tuvimos una de las concurrencias mas grandes del país".
"Los entrerrianos estaban con bronca en la provincia. tenemos que hacer un ejercicio de introspección. Tenemos que escuchar mas al pueblo, usar el sentido común antes que la ideología", manifestó.
"Tenemos que aprender de esta señal que nos dio el pueblo entrerriano", recalcó.
"Los resultados que se conocen hablan de un triunfo histórico en el día de hoy. En cada rincón de la provincia, quiero agradecerles este acompañamiento", remarcó.
Dijo Frigerio que "este triunfo no es de nadie en particular, es de todo el pueblo entrerriano. Nos obliga a ser más humildes que nunca, a escuchar más que nunca. A estar mas cerca de la gente que nunca y redoblar los esfuerzos para lo que se viene".
"Este fue el primer paso de una transformación de la provincia. Queda mucho. Esto recién empieza y puede ser un camino maravilloso", resaltó.
Dijo que "a partir de mañana estaremos todos juntos, nuestra lista la de Pedro (Galimberti), la de Carlos (González), todos juntos frente al desafío enrome que tenemos por delante, caminando juntos en la provincia. Estaremos mas unidos que nunca", anticipó el ex ministro de Mauricio Macri.
Por último, Frigerio indicó que "la gente nos enseña que estaban más que nunca comprometidos con el futuro de la provincia, atentos a lo que iba a pasar, nos enseña que no están de acuerdo con esta forma de vivir, quiere vivir mejor. No se conforma con el estancamiento, con ver como las otras provincias avanzan mas que la nuestra".






 

‹‹ volver atrás