San Salvador, ER - Martes, 16 Abril 2024
  17.7º C  Poco nublado
 
Colón
PUEBLO LIEBIG
Abigeato: secuestran 160 kilos de carnes y plantas de marihuana
A raíz de una serie de carneadas realizadas en Pueblo Liebig en una zona determinada, luego de un arduo trabajo de investigación realizado por personal dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales - Brigada Colón, quienes llevaron un hilo conductor de investigación a raíz de la forma en la cual se encontraban faenados los animales, coincidiendo la gran mayoría en los mismos cortes efectuados, como así también cartuchos que encontraban en el lugar de un determinado calibre.
Lunes, 23 de Agosto del 2021 - 20:27 hs.
Abigeato: secuestran 160 kilos de carnes y plantas de marihuana

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, este lunes, a más de un mes de encontrarse realizando vigilancias nocturnas apostados en el campo de uno de los damnificados, como así también innumerables recorridas en el lugar, se lograron llevar a cabo dos allanamientos en simultáneo necesitando la colaboración de Brigada de Abigeato Uruguay y la Guardia Especial de Jefatura departamental Colón en los que se obtuvieron resultados positivos.
En la ocasión, se secuestraron cortes cárnicos vacunos, cartuchería de  diferentes calibres de arma de fuego y elementos manchados con sangre.
En uno de los allanamientos, se le dió intervención a personal de la División Toxicología de Colón a fin de que proceda a secuestrar 22 plantines de marihuana, que poseían en la vivienda allanada.



En un mismo orden de cosas, por averiguaciones sobre los mismos hechos delictivos y controles de locales comerciales realizados por la Brigada de Colón, se logró establecer que los autores del hecho faenaban los animales y luego los vendían a una carnicería a la cual se le decomisaron 160 kilogramos aproximadamente, de diferentes cortes cárnicos vacunos provenientes de faena clandestina.
Intervinieron en el operativo personal de Brigada de Abigeato Colón, Brigada de Abigeato Uruguay,  Guardia Especial (Geper) y División de Toxicología de la Jefatura departamental Colón.